miércoles, 5 de octubre de 2011

EN SA BOTIGA DE BUFFONS

Actué el pasado día 28 de septiembre. Un miércoles. Compartí escenario con diez artistas más. Es un café-teatro, en Palma de Mallorca. Bastante ameno y coqueto. Un pequeño escenario al fondo y las mesas en disposición rectangular hacia la entrada. Aforo máximo unas ochenta personas según me comentó Óscar, el dueño. Yo llevé a unos veinticinco amigos míos, casi todos fans de otras actuaciones. Entre ellos, algún que otro artista ya consagrado; más bien consagradísimo y consagradísima. Por un lado llevé a mi amigo Enrique Papadopoulos, primo hermano y compañero de circo de Ángel Cristo. Trapecista retirado. Ha visto más de medio mundo y ha actuado para los más poderosos. Por otro lado, la maravillosa Mayte Mateos, componente del famosísimo y estupendísimo grupo Baccara. Número uno en los ochenta con canciones míticas. Ella sigue en activo, cosechando todavía éxitos en países como Alemania, Ucrania, Rusia, etc... De hecho, el próximo día quince de octubre viaja para Azerbayán, a la televisión pública donde actuará. Ya me contará que tal todo por allí.

Aquí os cuelgo dos trozos de mi actuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario