domingo, 8 de agosto de 2010

CANAL 4 TV -NIT DE BAUXA-

El 24 de junio fui invitado a actuar para el canal de ámbito isleño CANAL 4 TV. Y no puedo otra, que desde aquí dar un aplauso a todos aquellos canales de televisión privados que intentan sobrevivir en este mundo audiovisual luchando no sólo con otros canales privados sino con los monstruos de canales autonómicos que pierden dinero como un pozo sin fondo. "Nuestro dinero". Estos pequeños canales que tienen que hacer cábalas para poder ofrecernos años tras años entretenimiento son dignos de alabar hasta la saciedad.

Deberíamos todos los ciudadanos desde cualquier foro de opinión luchar contra esas televisiones públicas, que gozando con medios financieros públicos casi ilimitados y con una publicidad amplia, presentan años tras años pérdidas económicas abultadísimas. Si esos medios los pusiésemos en manos de gente privada harían verdaderas maravillas y seguro que darían buena cuenta de resultados positivos.

Pero esto no es un blog de temas televisivos sino de humor. Así que, como decía: el pasado veinticuatro de junio .-día de mi onomástica- fui invitado a CANAL 4 TV, que se portaron estupendamente, no sólo conmigo sino con mi pueblo, fletando un autobús para el público. Lo pasamos estupendamente, y aquí están mis dos actuaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario